“El divorcio es muy duro, apesta”: Chris Pratt habla sobre su separación de Anna Farris

La pareja se separó en agosto de 2017

Desde que anunciaron su separación, lo actores Chris Pratt y Anna Farris dejaron muy claro que seguirían manteniendo una relación muy cerca, sobre todo en beneficio de su hijo de cinco años. En un artículo publicado por Cosmopolitan, revelan el momento difícil que están viviendo con los procesos legales del divorcio.

"El divorcio apesta, es muy duro. Pero al final del día los dos sabemos que tenemos un niño maravilloso al que queremos con locura y que supone nuestra máxima prioridad. Y estamos buscando diversas maneras de atravesar todo esto desde la amabilidad y el respeto mutuo, porque seguimos siendo amigos y nos tenemos mucho cariño", ha explicado el protagonista de 'Jurassic World' al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

El actor dijo que no se encuentran en el momento “ideal”, a pesar de reconocer que funcionan mejor por separado que como pareja, sentimiento que los motivó a llevar caminos separados.

"No, no es una situación ideal, pero bueno, creo que probablemente los dos estaremos mejor a nivel personal en el futuro".

Anna Farris, en recientes declaraciones a la prensa, se mostró positiva sobre el futuro de su relación "Lo que hacemos Chris y yo es permanecer en contacto de forma constante. En ese sentido, los dos hemos dejado muy claro que no puede haber reglas que limiten nuestra comunicación. Nos queremos mucho, somos grandes amigos y, ante todo, tenemos un objetivo compartido que es el de proteger a Jack. Adoro a mi familia, a mis mejores amigos y por supuesto a mi hijo. Es lo que hace que la vida tenga sentido".

Te recomendamos en video: