Carmen Gloria Arroyo revela las razones tras funar a taxista: "Es inaceptable este trato"

"Una se siente indefensa allá atrás en el auto de un desconocido porque no sabes si va a bloquear las puertas o qué te pueda hacer", dijo.

El pasado miércoles Carmen Gloria Arroyo publicó una funa en su cuenta de Twitter contra un taxista que la agredió luego de una corta carrera por Providencia.

El trayecto costaba menos de 2 mil pesos, y la Jueza le pagó con un billete de diez mil, momento donde se desató el conflicto.

"Le pregunto cuánto es y me responde que es una c… de plata, que gasta más en bencina, que más cara le sale la frenada. Más encima me paga con esto, ¿no tiene más sencillo? Entonces le digo ¿es necesario que nos trate así?", relató a LUN.

Además, hubo un momento donde la panelista se molestó enormemente y ahí amenazó con denunciarlo: "Buscamos monedas y le pasamos dos de quinientos y varias más de 100. Debe sobrar un poquito, déjeselo no más para ver si se le pasa, le sugerí y se fue a negro. Me empezó a insultar, agarra el resto de monedas y me las tira por la cabeza, serían unos 700 pesos".

Al preguntarle cuál fue el motivo tras la funa, la abogada respondió: "Porque esto no es un beneficio ni un regalo, una está pagando por un servicio y tiene que soportar que te insulten y te agreden… Hay que ponerle un freno".

"Me di cuenta que es una práctica habitual y no tenemos por qué aguantar eso. Es inaceptable este trato. Una se siente indefensa allá atrás en el auto de un desconocido porque no sabes si va a bloquear las puertas o qué te pueda hacer", finalizó.

Te recomendamos