Espectáculos

5 canciones por las que Avicii será recordado por siempre

El DJ sueco fue encontrado muerto hace unas horas

«Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii», señaló su manager.

«Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones».

Se había retirado de la actuación en vivo en 2016 por razones de salud. Según la revista Variety, había padecido problemas médicos durante varios años, incluido pancreatitis aguda, en parte debido a un consumo excesivo de alcohol. En 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice.

Recomendados

Su música marcó un hito en el ámbito electro y sin duda, era fácil distinguir su estilo de un DJ a otro. Muchas de sus canciones describen perfectamente el sentimiento de amara a esa persona especial y también apelaban al sentimiento de juventud y libertad.

Avicii siempre logró una explosión de sonidos que te hacían saltar de la cama o llenarte de energía hasta en el peor embotellamiento.

Su retiro de las presentaciones en vivo en 2016 fue inesperado y fue la última vez que sería visto por sus fans en el escenario. Y aunque en verano de 2017 estrenó su muy esperado EP “AVĪCI“, donde incluyó colaboraciones con Rita Ora, AlunaGeorge, Billy Raffoul, Vargas & Lagola y Sandro Cavazza, el sueco no volvió a presentarse en vivo.

 

Wake Me Up

Levels

The Nights

Hey Brother

Waiting for love

En realidad son demasiadas canciones por las que siempre será recordado…Así que ahí va una dosis extra de Avicii.

Addicted To You

Better Day

You Make Me

I Could Be The One 

Tags

Lo Último


Te recomendamos