Espectáculos

La modelo Camila Avella será la nueva presentadora del Desafío 2018

Camila Avella es modelo y se prepara en su faceta como Miss, mientras asume el reto de presentar el Desafío 2018 en su natal Colombia

El famoso reality show, ‘Desafío 2018′, está en proceso de preparación, mientras que cada día son revelados nuevos detalles de esta edición de súper humanos que promete cautivar a millones de personas en Colombia y América Latina. Recientemente se ha conocido Camila Avella formará parte de este proyecto.

La hermosa modelo Camila Avella tendrá que preparar sus maletas para emprender su viaje por la aventura del Desafío 2018, un programa de realidad y competencia en las que se ponen a prueba las destrezas físicas de sus concursantes.

La web oficial del Caracol TV ha anunciado que “la belleza y frescura de Camila le darán un toque especial al programa. Su función será acompañar a los participantes en los momentos más divertidos del programa”.

Recomendados

Camila es modelo, pero también está muy enfocada en su preparación física y actividades deportivas.

Camila es originaria de la región de Casanare, por lo que recientemente recibió la noticia de que participará en el concurso de belleza más importante de este país representando a su región con la intención de convertirse en Miss Colombia rumbo al Miss Universo.

Esta pasantía en el programa Desafío 2018 le será muy útil, pues podrá adquirir técnicas para desenvolverse frente a las cámaras de televisión y además le permitirá ejercitarse y prepararse físicamente para el certamen de belleza que se realizará en noviembre de 2018.

Camila Avella estará como co presentadora al lado de Catalina Aristizabal en el Desafío 2018 que promete acaparar la audiencia de Colombia como lo hace anualmente con cada una de sus ediciones.

La modelo de 22 años es estudiante de comunicación social y modelo desde la adolescencia. Camila confiesa que llegó al mundo del modelaje de manera accidental, pues siempre estuvo muy enfocada en su preparación deportiva, pero a los 14 años un fotógrafo le invitó a participar en una campaña que se convertiría en inicio de su exitosa carrera que la ha llevado a ser pre seleccionada por la famosa marca de lencería Victoria Secrets.

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos