“Mi mamá lloró por lo que le dijeron”: Andrea Legarreta confiesa cómo afectó lo que Atala Sarmiento dijo

¿Qué sucedió?

El día del que tanto se había especulado por fin llegó. Después de controversias Atala Sarmiento se presentó en 'Hoy', el matutino estelar de Televisa.

La conductora llegó en medio de la polémica pues además de ser la primera vez en 22 años en participar en Televisa, llegó al programa que conducen Galilea Montijo y Andrea Legarreta, de quienes se rumoró, había hablado mal en 'Ventaneando'.

Adela Micha invita a Andrea y a Maca

Andrea Legarreta visitó junto a Maca Carriedo quienes se divirtieron con las preguntas de Adela. Todo fue en la plataforma de Youtube de ésta última.

Ahí se habló de la relación que Andrea tiene con Atala Sarmiento después de las cosas que la conductora llegó a decir sobre ella y su familia en su programa.

Legarreta confesó que hasta su mamá lloró por todo los que se dijo de ella. Pero que ambas lograron resolver sus diferencias de la manera más educada posible.

“Yo me la encontré en una alfombra roja después de que habló de mi familia, de que mi mamá lloró por lo que le dijeron, entonces es complicado”.

Aunque no se siente resentida, sabe que todo es parte del pasado y de un programa.

“Entiendo que a veces hay jefes que te dicen qué decir, hay programas donde eso sucede; en mi caso, no me lo han dicho, si me piden que lo haga, no lo voy hacer”, dijo la mexicana.

 

Esta chulada de blusa la encuentras con mi adorado @karlozzermeno 💙❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

También confesó que no hay groserías entre ellas.

“Yo lo que percibo de Atala es que no es una mala persona. Yo no soy resentida, siento que se equivocó o que tuvo que ceder, pero yo no tengo por qué ser grosera”.

Te recomendamos en video: