Celebs

Adamari López muestra su cuerpo sin miedo a las críticas

Las críticas hacia la conductora

Adamari López ha sido un ejemplo para muchas mujeres por su fortaleza ante las adversidades. El desamor, la enfermedad, las desilusiones, todo lo ha sabido sobrellevar con una sonrisa en el rostro.

Es una mujer fuerte y muy querida por su público. Sin embargo, la presentadora de Un Nuevo Día ha sido muy criticada por su peso. Ella se dio a conocer con un esbelto cuerpo pero tras su enfermedad y el embarazo aumentó su talla.

Recomendados

Recientemente ha compartido su lucha por bajar esos kilos extras y sobretodo por mantenerse lo más saludable posible. Pero el público ha sido implacable con ella y su crueldad ha llegado a limites que hasta Tony Costa (su esposo) ha tenido que intervenir.

También lee: Adamari López luce su transformación en la playa

La importante lección de Adamari López

Una vez más Adamari López nos da una lección a todos con sus acciones. Poco le ha importado lo que de ella se dice y se mostró sensual con un corto vestido y mostrando sus torneadas piernas.

La conductora puertorriqueña dejó a todos impresionados por su belleza al compartir un video en Instagram. Ahí presume sus piernas sin miedo a los estereotipos o a las continuas críticas que recibe.

También lee: Vuelven a criticar a Adamari López por su peso y Toni Costa sale en su defensa

Adamari demuestra que no se requiere tener las medidas perfectas para alcanzar la belleza. Asimismo, se burla de los estereotipos de la manera más elegante. Sus acciones hablan por ella, nunca ha tenido que alzar la voz para mandar su mensaje.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos