Celebs

Actriz colombiana Ana María Hoyos confesó que intentó suicidarse

“La misión de mi vida es ayudar a los demás” afirmó la actriz.

Ana María Hoyos comenzó su carrera actoral a los 20 años, debutando por primera en la serie Señora Isabel, y luego sería recordada por hacer parte por producciones como ‘La viuda de Blanco’, ‘Señora Isabel’ y ‘La Dama del pantano’, para luego se alejarse un poco del mundo de la televisión.

Actualmente la paisa le confesó al programa de entretenimiento ‘Todo lo sé’, del canal 1, que lleva siete años siendo ‘couching’ anti-suicidio, luego de algunas experiencias que tuvo.

«Fueron varios intentos de suicidio, durante muchos momentos de mi vida (..) ahora encontré realmente, haciendo ‘couching’, la misión en mi vida, mi historia personal me hace acercarme mucho más a los jóvenes y estoy muy feliz salvado vidas», expresó.

Recomendados

Durante la entrevista también expresó que alejarse de la actuación le ayudo a poner distancias a «ciertas cosas», que la ayudaron a tener un despertar diferente. Es por eso que desde hace siete años se ha dedicado a aprender cómo puede ayudar a otros.

Recordemos que…

Fueron cinco años de éxito, los que habían pasado, cuando Hoyos decidió abandonar su carrera como actriz y dedicarse al hogar, con el actor Orlando Pardo, y a sus hijos.

Luego de tener a su segundo hijo volvió a encarrilarse en la televisión, pero ya su relación no marchaba bien. 

Fue hasta que participó en la novela ‘Código de pasión’ cuando volvió a enamorarse. Conoció al empresario Juan Manuel Casas y decidió que era el momento de dedicarse al hogar.

Hace algunos fue diagnosticada de Artitris, a pesar de que es una enfermedad degenerativa Ana María afirmó en la entrevista de entretenimiento que su proceso de sanidad mental le ha ayudado para que no le doliera más.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos