Si pensabas que Zac Efron era guapo ¡solo espera conocer a su hermano!

Se llama Dylan y es menor que Zac

El guapo hermano de Zac Efron

Zac Efron es uno de los galanes más cotizados de Hollywood. Con varios éxitos de taquilla en su haber cuenta con una gran legión de fanáticas enamoradas de su atractivo físico, el cual al parecer corre en la familia.

Su hermano menor, Dylan Efron, está causando sensación en las redes acumulando ya miles de seguidores, donde comparte fotografías dejando ver su escultural cuerpo, el que no tiene nada que envidiar al de su atractivo hermano.

Week one of #bostonmarathon altitude camp ✔️

A post shared by Dylan Efron (@dylanefron) on

No hay duda de que los dos hermanos Efron son ávidos amantes de mantener su estado físico al límite, lo que se puede evidenciar con una simple mirada a la cuenta de Instagram de Dylan, en la que tiene más de 350,000 seguidores.

At the helm going windward, turning starboard… roger, over

A post shared by Dylan Efron (@dylanefron) on

Allí el joven de 26 años comparte detalles de sus aventuras deportivas que incluyen diversas actividades como correr, nadar, esquiar y realizar caminatas, entre muchas más.

El “pequeño” Dylan participó en la edición más reciente de la maratón de Boston, allí contó con el apoyo de su hermano. Zac escribió en su Instagram “Voy a estar en cada meta contigo por siempre hermano”.

Decidiste ¿cuál es tu hermano favorito?

También lee

Te recomendamos en video: