Celebs

Conoce al youtuber que interpretará al hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix

Juanpa Zurita es un mexicano con más de 15 millones de seguidores en Instagram

Conoce al youtuber que interpretará al hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix

Para Juanpa Zurita, un youtuber mexicano estrella de las redes sociales con más de 15 millones de seguidores en Instagram, interpretar al hermano de Luis Miguel, Alex Basteri, en la serie biográfica que estrena pronto Netflix fue toda una experiencia.

“Hubo un despertar en mí al encarnar a Alex que no había sentido antes: tener la habilidad de poder ser múltiples personas. Siempre he tomado cursos (de actuación), antes de la serie me metí durísimo con un coach y ahora estoy interesado este año en conseguir algo de una serie o una película. Tengo toda la intención de hacerlo y sé que lo voy a lograr. Evidentemente sí quiero tomar más clases, mejorar en mi improvisación, en actuación, pero al final creo que la mejor manera de aprender es con la experiencia”, aseguró en una entrevista al portal Quién.

Recomendados

Dijo que fue un reto para el dejar las redes por la actuación, acostumbrado a ser el mismo en los videos que comparte “Soy una persona a la que le gusta mucho aprender y ponerse retos y en cuanto conseguí el papel me dediqué el mes antes que tuve a entender a este personaje y por primera vez ponerme en los zapatos de alguien más porque yo ya había actuado como Juanpa en sus gamas: enojado, triste, pero ser otra persona es otra cosa”.

Conocer a Basteri lo ayudó mucho para interpretarlo, también sus compañeros de elenco le dieron tips de actuación.

“(Mis followers) están súper emocionados, orgullosos, felices. Pero yo también estoy así, porque es la primera vez que me van a ver interpretar a otra persona y es una responsabilidad súper gigante porque es un ser humano que está respirando ahorita. La gente se va a impactar porque soy irreconocible».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos