Will Smith causa furor en Cartagena donde llegó para grabar nueva película

Smith compartió este miércoles un video donde se le ve paseando por las calles y sitios turísticos en Cartagena.

El actor Will Smith es la sensación en Colombia, donde llegó el pasado sábado para grabar su última producción "Gemini Man".

Smith compartió este miércoles un video donde se le ve paseando por las calles y sitios turísticos en Cartagena. Además compartió con la producción audiovisual fotos de algunos platos típicos y postres que ha probado, como el sancocho y la oblea.

“Colombia estoy aquí”, dice emocionado en español junto a cientos de fans que gritan eufóricamente por el actor de Hollywood.

“La gente está muy emocionada” afirma Smith en el video que tiene de fondo el tema "Gota fría" del colombiano Carlos Vives.

Agradeció a los colombianos por su recibimiento.

“Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, extiendo un gran abrazo, quiero conocerlos a todos”, dice en el video que cuenta con casi 5 millones de reproducciones y más de 60 mil comentarios.

Smith, que se hospeda en el hotel Intercontinental de Bocagrande, durará cerca de 20 días en la ciudad. En ese tiempo varias calles de Cartagena serán cerradas para la realización de la producción.

El tradicional barrio de Getsemaní, en general el Centro Histórico y varias calles de Bocagrande serán escenario del filme en el cual Will Smith interpreta a Henry Brogan, un asesino élite que inesperadamente es perseguido por un misterioso joven agente que predice los golpes criminales de Smith.

 

Te recomendamos en video