Gracias a un video de Youtube hombre se reencuentra con su familia 40 años después

Un video en Youtube ayudó a reunir a una familia casi 40 años después de haberse separado.

Todo empezó con la desaparición de un hombre

Un hombre que desapareció de Imphal, en la India, hace 40 años fue rastreado en Mumbai. Todo gracias a un video de él cantando una vieja canción de película hindú que fue cargada en YouTube por un diseñador de modas.

Khomdram Gambhir Singh, quien desapareció de Imphal en 1978, fue rastreado hasta Mumbai en 2018, gracias a un video de YouTube, informa The Times of India .

El hombre de 65 años llamó la atención del diseñador de modas Firoze Shakir, quien subió un video de él cantando una vieja canción en hindi después de haberlo visto en las calles de Mumbai.

Shakir le dijo al diario que Singh se ganaba la vida trabajando en trabajos extraños y actuando en la calle. Según el informe, la policía de Imphal envió una foto de un Singh más joven a la policía de Bandra, que luego lo rastreó hasta la estación de tren de Bandra y lo fotografió.

Las fotos fueron luego de vuelta a la policía de Imphal, quien se acercó a la familia de Singh con la noticia de que había sido encontrado.

“Un milagro de Dios a través de mi video el retorno de Gambhir Singh de Kumbong Imphal a Manipur. Gracias a @MumbaiPolice @CPMumbaiPolice @ManipurPolice #ShelarAshish @poonam_mahajan gracias a las personas por encontrar un hombre perdido a través de las redes sociales”, escribió el diseñaror Firoze Shakir en su Twitter.

 

Celebración familiar:

Te recomendamos en video su historia: