Espectáculos

Tristan Thompson fue vetado del primer juego de postemporada de los Cleveland Cavaliers

¿Tendrá que ver la serie de infidelidades a Khloé Kardashian? ¡Fue abucheado en su primera aparición en la cancha!

¿Qué pasó con Tristan Thompson?

Tristan Thompson, el padre de la primera hija de Khloé Kardashian, no jugó ni un solo minuto del juego de postemporada de Cleveland Cavaliers contra Indiana Pacers este miércoles 18 de abril.

La razón no fue anunciada por ningún vocero del equipo.  Simplemente fue retirado de la alineación del partido y no participó como suele hacerlo.

Recomendados

Su ausencia no impidió que Los Cavaliers terminaran ganando el juego. La superestrella del baloncesto, LeBron James es una de los compañeros de Tristan, y desarrolló de igual forma un gran juego por lo que nadie notó la ausencia de Thompson.

También lee: Descubren nueva infidelidad de Tristan Thompson tras el nacimiento de su hija

Tristan fue acusado recientemente de engañar a su novia Khloé Kardashian, no con una ni con dos, sino con múltiples mujeres en clubs nocturnos y hoteles. La nueva madre apenas acaba de dar la bienvenida a su primera hija, bautizada como True, esto apenas la semana pasada.

También lee: Por esta razón Khloé Kardashian llamó a su hija True

¿Habrá sido causa de Khloé Kardashian?

No quedó claro si el veto de Tristan fue el resultado de las acusaciones y que esto haya influido directamente en el equipo que prefirió no asociar su imagen al jugador de momento. Tristan también fue abucheado recientemente durante su primer juego post acusaciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos