Celebs

La foto por la que Sophia Loren fue llamada la ‘mamá’ de Galilea Montijo

¡El evento del año!

El famoso evento de la forma italiana Dolce & Gabbana aconteció en el Museo Soumaya y reunió a las personalidades más importantes de México. Galilea Montijo, Inés Gomés Mont, Ludowika Paleta, entre otros famosos artistas mexicanos.

PUBLICIDAD

Múltiples artistas fueron las invitadas a la celebración y al desfile de modas que celebraron los  diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Sophia Loren, a sus 83 años, fue una de las invitadas de honor más importantes.

Los propios organizadores mandaron un comunicado especial concerniente a la asistencia de esta famosa arista.

 

“Es para nosotros un placer anunciar que el ícono italiano del cine Sophia Loren será la invitada de honor del Sr. Domenico Dolce y el Sr. Stefano Gabbana para el desfile de Alta Moda, Alta Sartoria, Alta Gioielleria a celebrarse el día 18 de abril en el Museo Soumaya en la Ciudad de México”, dice el comunicado.

También lee: El outfit que enamoró a los fans de Galilea Montijo

Se encontraron dos grandes personalidades

En dicho evento se encontraron Galilea Montijo y Sophia Loren e Internet colapsó de la emoción. Los comentarios no dejaron de mencionar el gran parecido que ambas famosas y la gran admiración que sienten por ambas.

Galilea acompañó la publicación con este mensaje: «Con la mujer más bella de este mundo #sofialoren ??? #dglovesmexico @dolcegabbana»

Los comentarios no dejaban de destacar que Sophia parecía la madre de Galilea Montijo, algo que todos concordaron. ¡Aunque sí debemos confesar que ambas son hermosas!

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último