Espectáculos

Shakira y Maluma celebran juntos el poder latino

Los astros colombianos se unen en una divertida sesión y portada para Billboard Magazine

Shakira y Maluma son los escogidos para el nuevo número latino de la Revista Billboard y un nuevo reportaje nos narra como ya pasaron dos años desde que Shakira buscaba los temas indicados para su álbum en español «El Dorado», el director de Sony Music Latin, Afo Verde, l epropuso buscar a Maluma y así fue como Shakira, de 41 años, la estrella femenina más rentable y mejor conocida de la música latina, estaba abierta a la idea.

La colaboración «resultó ser una de las ideas más brillantes que tuvo Afo Verde, y claro, ha tenido varias», dice Shakira ahora con una sonrisa. Dice Verde, quien también sugirió las colaboraciones de Shakira con Prince Royce, Carlos Vives y Nicky Jam:

Recomendados

«Me fascinó su evolución desde una sensación global hasta volver a grabar como madre. ¿Qué iba a pasar con toda esa sensualidad? Pensé que esos dos juntos podrían hacer cosas increíbles «.

https://twitter.com/musiquefeedsite/status/986974708020273153

La reunión se convirtió en una sesión de grabación conjunta de los temas que más tarde se convertirían en sencillos, «Chantaje» y «Trap». El primero debutó en el número 1 en Hot Latin Songs en noviembre de 2016, donde se mantuvo por más de 11 semanas. Incluso sin una remezcla bilingüe, trepó al No. 51 en el Billboard Hot 100. Maluma, una estrella al borde del abismo, finalmente explotó.

Hoy, el joven de 24 años es la nueva superestrella mundial del pop latino, con siete números uno en la lista de Latin Airplay, más de 1 millón de boletos vendidos en su primera gira mundial en 2017 y más seguidores de Instagram (32,1 millones) que cualquier otro solista latino. Actualmente está de gira por las arenas de Estados Unidos por primera vez, después de haber vendido el Madison Square Garden de Nueva York en marzo; promocionando la versión en español de la canción de Coca-Cola en la Copa Mundial y cuya versión original pertenece a Jason Derulo, el tema «Colors» ya empieza a sonar en todo el mundo mientras el astro colombiano está preparando el lanzamiento del 18 de mayo de su tercer álbum de estudio, F.A.M.E.

Shakira, mientras tanto, emprenderá su primera gira mundial en siete años, en junio, luego de barrer las nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina de 2018 con 12, incluyendo cuatro para «Chantaje». por su parte Maluma acumula unas nada despreciables 10 nominaciones.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos