Paola Volpato adelanta cómo su personaje de "Ángela" se pondrá sobre Armando Quiroga

El destino de Ángela cambiará por completo en la segunda temporada.

La actriz que encarna a Ángela Bulnes, Paola Volpato, adelantó varios detalles de los cambios que se vienen para su personaje en la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados".

La nueva temporada de la teleserie más vista del último tiempo trae transformaciones para todos los habitantes de Villa Ruiseñor, y seremos testigos de .

En el caso de Ángela Bulnes, quien tuvo un hijo con Armando Quiroga y en estos momentos se encuentra en la cárcel de Chillán, tras haber asumido la culpa de la muerte de Elvira.

Paola-Volpato

En conversación con La Cuarta, la actriz comentó que por fin se empoderará y tras recibir un importante regalo, logrará retomar el control de su vida en libertad.

"Ángela es inteligente y en la cárcel supo arrimarse a buen árbol para sobrevivir, a pesar de que también es abusada, sabe buscarle el lado bueno, por eso obtiene este premio que le da su compañera Cándida", comentó.

La actriz además confesó que Ángela aceptará el obsequio de Cándida, que será administrar la casa de remolienda y que también le entregará independencia.

"Lo que va a provocar este regalo es que ella por fin empieza a emprender un camino sola, como a ponerse por sobre Armando, ya no dependiendo de él", dijo.

 

Te recomendamos en video: