Espectáculos

Natalia Lafourcade anuncia su retiro de los escenarios

La cantante tendrá su última presentación en junio en el Teatro Metropólitan

¡Natalia Lafourcade se despide!

Una de las cantantes más talentosas y queridas de México cerrará ciclo, al menos durante algunos años. Al menos así lo confesó Natalia en su cuenta de Instagram con unos pequeños videos que dan la noticia que a todos entristeció. 

Natalia Lafourcade primero aprovechó a agradecer a todos aquellos que compraron boletos para sus shows en el Teatro Metropólitan para el cierre de su gira “Musas 2”. Al parecer ya se han agotado las entradas y está viendo la posibilidad de abrir más fechas.

Recomendados

Hasta el momento era un video normal, pero después anunció que se dará unos cuantos años sabáticos para poder disfrutar de las bellezas de la vida. Así que el 30 de junio será la última vez que la escucharemos cantar en vivo.

Conoce más de su presentación con Gael García en los Oscar 2018

El éxito que la joven ha alcanzado es en el inigualable. Desde su tema En el 2000 se hizo notar y demostró que su talento es inmenso. Lafourcade se convirtió en una de las cantantes más importantes de toda América Latina.

Recientemente su éxito se hizo aún más grande al presentarse en los premios de la Academia de este año. Interpretó Remember Me, de la película de pixar Coco. Ahí enalteció el nombre de México y reafirmó el talento que hay en nuestro país.

No solamente se ha destacado por sentirse orgullosa de México, también por ser defensora su cultura. Asimismo, la trayectoria que ha marcado su carrera es ¡grande! Ha ganado un Premio Grammy,  ocho Premios Grammy Latino, cinco premios MTV Video Music Awards Latinoamérica, entre otros. ¡Te vamos a extrañar Natalia Lafourcade !

La cantante se presentará en el Teatro Metropólitan 26,27,28 y 30 de junio.

 

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos