Celebs

La media hermana de Meghan Markle arremetió contra el príncipe: “madura Harry”

Samantha Grant no fue invitada a la boda de Markle con el príncipe Harry

Samantha Grant, media hermana de Meghan Markle, publicó en su cuenta Twitter algunos mensajes en contra de Meghan y su prometido, el príncipe Harry de Inglaterra, por no invitarla al matrimonio ni a otros miembros de la familia Markle.

PUBLICIDAD

«Madura, Harry. Defender la ayuda humanitaria no funciona a la vez que permites a Meg ignore a los Markle. Es una contradicción”, ha publicado Grant.

“Alguien tiene que decirlo: el Emperador está desnudo”, escribió Grant, que es hija del padre de Meghan. La mujer de 53 años, que sufre esclerosis múltiple, está molesta porque no ha recibido una invitación para la boda del año, informó El País.

También ha dejado saber su distanciamiento con su media hermana, cambiando incluso una foto de perfil en la que salía en compañía de Meghan.

Todas estas diatribas de Grant no son novedad, antes había acusado a Meghan de abandonar la familia al hacerse famosa para luego alabarla por sus trabajos pero hace algunas semanas comenzó su ataque hacia la pareja “Humo y espejos no pueden ocultar el elefante en la habitación. Una falta de respeto, contra la tradición y el humanitarismo, los Markles deberían ser invitados si 2.000 desconocidos van a ir a la boda”. Grant hacía referencia a la decisión de los prometidos de no invitar a mandatarios, como Trump o May, y en cambio hacer hueco en su ceremonia a 1.200 ciudadanos.

Dijo que un tío, la mejor amiga de Meghan y otros miembros de la familia no fueron invitados a la boda.

La mujer se encuentra escribiendo un libro donde develará todos los secretos de la familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último