Marbelle sorprendió en redes sociales, pero esta vez no fue por una polémica fotografía

La cantante le saco la sonrisa a más de un colombiano con una instantánea junto al hombre de "la patadita de la buena suerte".

Marbelle es una de las mujeres más polémicas de las redes sociales, ya sea por alguna astuta respuesta en redes sociales o sus cambio de 'look'. Sin embargo, esta vez la presentadora recordó la profesión que la lanzó a la fama.

Recordemos que de niña, Maureen Belky Ramírez Cardona, sabia que quería ser cantante por lo que comenzó a interpretar canciones de artistas como Myriam Hernández, Ana Gabriel y Rocío Dúrcal y más tarde se dio a conocer con el su nombre artístico 'Marbelle'. Con el apoyó de su familia se fue abriendo paso en las diferentes tarimas de su país, hasta que en 1996 lanzó el sencillo que la convirtió en una de las cantantes tecnocarrileras más importante, 'Collar de perlas', que se convirtió en un éxito en Colombia, México, Ecuador y Estados Unidos.

Durante ese proceso de los 90's y principios de los 20's uno de los grandes promotores de su música en Colombia fue Jorge Barón con su programa 'El show de las estrellas', en ese espacio se presentaron varios artistas de nivel nacional e internacional, de diferentes géneros musicales.

Luego de 23 años de carrera como artista, recordó sus inicios en la música junto a Jorge Barón con una instantánea en su cuenta de Instagram, haciendo que miles de sus seguidores reaccionaran de una manera muy positiva.

"Un #TBT muy especial… con mi amado y respetado Jorge Barón, el papá de muchas estrellas de este país. Gracias por tu eterno amor y apoyo", comentó en su publicación la artista.

 

A las pocas horas de compartida la fotografía, ya cuenta con más de seis mil 'Me gusta'.

"No les pasa los años a ninguno de los dos siguen intactos ", "Una foto de nunca olvidar tus primeros 'pinintos"", "Que bien que tengas presente que Jorge Barón es y será el mejor apoyo para los artistas nacionales e internacionales", escribieron algunos de sus fans.

Te mostramos en video: