Espectáculos

Lucía Méndez la nueva víctima de las cirugías y la lucha por la belleza eterna

La actriz y cantante ha sido blanco de fuertes críticas

Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas más relevantes del cine y la televisión. Sus papeles en telenovelas la inmortalizaron y con su talento y belleza logró capturar a una generación.

Ahora, la actriz ha sido duramente criticada al ser captada sin maquillaje. De inmediato los comentarios negativos en redes sociales no se hicieron esperar y no hubo quien señaló que Lucía tiene un problema con el bótox, que ha abusado de él.

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, compartió una imagen en la que se le ve acompañado de Lucía Méndez, Magda Rodríguez y Mónica Noguera. En la foto se puede ver el rostro de Lucía sin mucho maquillaje y eso llamó la atención de sus seguidores, quienes señalaron que cada día abusa más de tratamientos estéticos para parecer más joven.

Recomendados

«Es que ya Lucy es grande de edad, y solo luce tal cual sin maquillaje , es decir la edad que tiene es la que representa así sin make up», «Pues aun sin maquillaje, su mérito está en la trayectoria. La neta se ve muy X pero igual.. la señora ya es muy mayor», «Mi Diva @luciamendezof siempre causando polémica, que hablen, que digan lo que quieran, tus fans siempre estaremos contigo apoyándote en todo lo que hagas», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lucía es una mujer que siempre ha sido blanco de críticas por las cirugías a las que se ha sometido y con las que busca preservar su belleza. Sin duda es un icono de la televisión mexicana y la atención debería estar centrada en su trayectoria.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos