Espectáculos

Lo que sabemos hasta ahora de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

La exitosa serie de Netflix regresa para complacer a su fanaticada

La serie de Netflix ’13 reasons why’ ha sido uno de los éxitos más grades de la plataforma, cosechando millones de fanáticos en el mundo. Hasta ahora no había mayores detalles sobre una segunda temporada pero una de sus protagonistas ofreció algunas pistas.

En entrevista con E! News, Kate Walsh, quien en la serie interpreta a Olivia Baker, mamá de la protagonista, dijo «Es una temporada muy emocionante por muchas razones”. «Nos ves como siguiendo el rastro de Bryce Walker [Justin Prentice], así que esta temporada trata de asalto sexual, trata con la verdad, trata con la responsabilidad, trata con las secuelas de la muerte de Hannah… y realmente de buscar la responsabilidad. Es muy intenso y, creo, todavía totalmente adictivo”.

La historia de la primera temporada  de 13 Reasons siguió a los eventos que tuvieron lugar antes de que Hannah, una estudiante de secundaria, se quitara la vida. Dejó cintas detrás explicando por qué se quitó la vida. La temporada terminó con los padres Baker, que estaban en medio de un pleito con la escuela, obteniendo las cintas.

Recomendados

«Ves que mi personaje tiene diferentes relaciones con diferentes chicos», bromeó Walsh. «Esa parte fue realmente emocionante para mí, poder jugar con diferentes actores. Todos ellos son muy buenos».

Afirmó que esta temporada fue muy diferente a la primera “por muchas razones”

Su protagonista, Katherine Langford, también habló sobre los nuevos capítulos “estoy súper agradecida de que me pidieron que regresara, porque creo que queda mucho por contar y estoy muy contento de que nos hayamos centrado en algunas historias importantes para otros personajes», le dijo Langford a Jimmy Fallon. «La Hannah de la primera temporada se fue… todavía está allí esta temporada, pero yo prepararía al público para ver una Hannah diferente esta temporada».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos