Espectáculos

Las candentes escenas de Meghan Markle que no son propias de la realeza

El papel de Meghan Markle en la serie ‘Suits’ fue uno de los trabajos más importantes en su carrera.

Antes de su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle de 36 años, ya era muy conocida por tener una carrera como actriz, gracias, en gran medida, a su papel de Rachel Zane, en la serie Suits, de temática legal.

Ese fue uno de sus trabajos más importantes, que mayor popularidad le ha dado y donde se le vio haciendo unas fogosas escenas, que no son para nada parecidas a la Meghan de la vida real, quien siempre se ve prudente y recatada en cada acto al que asiste con su futuro esposo.

Recomendados

Markle, quien se casó con Trevor Engelson en septiembre de 2011 y se separó en mayo de 2013, comenzó una relación con el príncipe Enrique de Gales a quien conoció mediante una cita a ciegas organizada por la diseñadora Misha Nonoo.

Aun no se saben muchos detalles de cómo es la relación de esta pareja pero para eso
ya hay en marcha una película que narrará la parte de historia que el gran público no conoce.

Se trata de una producción del canal estadounidense Lifetime que se llamará «Harry &Meghan: A Royal Romance» y se estrenará 11 días antes del enlace.

Según han avanzado varios medios británicos el filme contará no solo aquella famosa cita a ciegas, sino también los sucesivos encuentros en los que surgió el amor y los viajes que ambos hicieron por Canadá y África.

Meghan abandonó definitivamente su carrera como actriz para formar parte de la realeza británica.

El creador de la serie Aaron Korsh decidió entonces dar un final feliz al personaje de Meghan y su novio en la serie, y terminaron casándose en el último capítulo de la séptima temporada, con la que le dijo adiós a su carrera.

 

Te recomendamosen video

Tags

Lo Último


Te recomendamos