Rebel Wilson ganó La demanda por difamación más cara en la historia de Australia

La protagonista de "Pitch Perfect" apareció para apelar su victoria calculada en unos $3.6 millones

Esta fue la cara de alegría de Rebel Wilson mientras salía de la Corte de Apelaciones en Melbourne, Australia el jueves 19 de abril por la mañana. La estrella de "Pitch Perfect", de 38 años, se sometió a dos audiencias en el caso donde fue víctima de difamación por parte de la editora de la revista "Woman’s Day", delito que el tribunal supremo de Victoria ha ordenado que como sanción le sean pagados a Wilson unos $ 3.6 millones en concepto de difamación por artículos que afirman haber mentido sobre su edad, el origen de su primer nombre y su educación en Sydney.

El juicio hizo historia en la nación europea como la mayor recompensa de daños por difamación de todos los tiempos jamás obtenida en Australia, así fue como lo han confirmado los abogados de Rebel que ya han trabajado en el caso desde 2017.

Bauer Media, es la compañía encargada de publicar revistas australianas y entre ellas "Woman's Day". Ante este problema legal han escogido como abogado a Michael Wheelahan QC, que declaró a los medios que el nivel de los daños que se sostiene por el contenido falso de la marca que representa era extraordinariamente excesivo además de considerar que el hecho de que el juez John Dixon ordenara le fuese compensado a Rebel por perder papeles en alguna película era realmente un error.

Te recomendamos en video: