Espectáculos

Justin Bieber revela su primer amor y los fans están indignados

El cantante reveló su primer amor en un post en Instagram y sus fans se molestaron.

El cantante de 24 años estuvo el fin de semana en el festival Coachella en compañía de sus amigos famosos y al parecer, la fiesta y la irreverencia del evento lo impulsaron a hacer una gran revelación.

En un video en blanco y negro, el artista se ve tocando un par de bongos y aseveró que ese era “su primer amor”.

Los indignados fans trataron de buscar entre líneas el nombre de la mujer que se ha ganado ese titulo, pero no encontraron a Selena Gómez en el texto.

Recomendados

Entre los miles de comentarios, la mayoría apuntan a interrogar a Bieber sobre Selena, muchos le cuestionan su amor por ella.

“Me siento mal por tu chica”, Creía que era Selena” fueron el tipo de comentarios que recibió el canadiense en la publicación.

El romance intermitente entre los dos cantantes, es una larga historia y los fanáticos de ambos lo viven como propio.

 

De vuelta a la escena musical

El video levantó reacciones encontradas entre los fans del cantante ya que hace rato largo que el cantante no mostraba un performance.

Hace 9 meses atrás, el cantante finalizó su gira mundial Purpose.

Los Beliebers se alegraron al ver a su artista favorito interpretando el solo de percusión.

Muchos se preguntan si este set pudiera ser parte de su nuevo repertorio, el video también refuerza la teoría de que su próximo álbum sea de música cristiana.

Hace algunos días, el interprete sorprendió a todos interpretando música de alabanza, acrecentando los rumores sobre la temática de su nuevo disco.

Te recomendamos en video 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos