Espectáculos

“Ir a ‘Hoy’ no me hace una traidora o una mentirosa”: Atala Sarmiento

Antes de su llegada al programa, la conductora fue contundente

Antes de su participación en el programa ‘Hoy’, Atala Sarmiento ya había hablado del tema. A través de su canal de YouTube la conductora se refirió a los comentarios de aquellos que la han señalado y tachado de traidora.

Cabe recordar que ante su salida de ‘Ventaneando’ uno de los rumores más fuertes era que había estado en Televisa y eso había molestado a los ejecutivos.

También lee: Tachan de poco profesionales a Andrea Legarreta y Galilea Montijo por no entrevistar a Atala Sarmiento

Recomendados

Fiel a su estilo y haciendo uso de su canal de YouTube, Atala fue contundente al asegurar que no había estado antes en San Ángel y mucho menos había traicionado al programa en el que estuvo por 22 años.

«A partir del jueves 5 de abril, les avisé que quedé completamente fuera oficialmente de Televisión Azteca, la empresa en la cual trabajé durante 22 años, pues a partir de ese jueves, yo quedé en absoluta libertad para asistir adonde yo quiera asistir, adonde se me invite, y estoy en todo mi derecho y en toda mi libertad de poder asistir adonde yo quiera y lo dije muy claramente a partir de ese día: que si yo recibía propuestas e invitaciones con muchísimo gusto las iba a analizar y las iba a aceptar en caso de que así lo considerara conveniente para mí», expresó.

Ante los señalamientos que sugieren que traicionó a ‘Ventaneando y a Pati Chapoy, la conductora y periodista de espectáculos fue contundente al señalar que es una mujer, como muchas, que está buscando una oportunidad de trabajar.

Soy una mujer como millones de mujeres que me acompañan o que me conocen, que también buscan una oportunidad profesional y yo ahorita estoy justo en ese momento, y eso no tiene nada de malo ni me convierte en una traidora ni me convierte en una mentirosa. Soy sólo una mujer buscando una oportunidad de trabajar.

Aquí el video completo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos