Espectáculos

¡Varios se candidatean! Los posibles animadores para el próximo Festival de Viña

Hasta Cristián de la Fuente dice que quiere animarlo.

El regreso del Festival de Viña a TVN y Canal 13 implica muchos cambios. Uno de los más importantes es el de animadores, que debe decidirse en unos meses más.

Ante eso, diferentes rumores y alternativas se han mostrado al público sobre los nuevos anfitriones del certamen. Según informó La Cuarta hace unas semanas, algunos nombres que se han barajado son Diana Bolocco y Cristián Sánchez o Martín Cárcamo y Karen Doggenweiler.

Además, aseguran que los rostros irían rotando durante el festival, y otro nombres fuertes que se rumorean son Ignacio Gutiérrez, Gonzalo Ramírez, Consuelo Saavedra, Tonka Tomicic, Francisco Saavedra y Constanza Santa María.

Recomendados

Por otra parte, durante la emisión del programa PasapalabraCristián de la Fuente aseguró que le encantaría animar Viña y que incluso ya tendría pareja: su propia esposa, Angélica Castro, quien ya se encontró con el monstruo el año 2002.

“Claro que me gustaría animar el Festival al lado de Cristián, a qué animador no le interesaría estar en Viña”, contó a La Cuarta.

¿Quién te gustaría que animara el Festival de Viña el 2019?

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos