Espectáculos

Los ex amores del Príncipe Harry tienen algo en común, ¡Te lo contamos todo!

Todas estas mujeres tienen algo en común, y es algo que definitivamente Meghan Markle no tiene.

Antes de que la actriz norteamericana, Meghan Markle, llegara a la vida del Principe Harry el mundo entero había visto otras mujeres que estuvieron muy cerca de convertirse en princesa. Modelos, bailarinas, socialités llamaban la atención del hijo menor de la Princesa Diana, pero con ninguna llegó al altar.

PUBLICIDAD

Las mujeres que fueron parte de la vida del príncipe, tuvieron su atención por parte de los medios de comunicación a nivel mundial. Aunque estas relaciones no funcionaron, algunas de ellas, siguen siendo amigas de Harry, incluso son invitadas a la boda junto a Markle el próximo 19 de mayo, en la Capilla de San Jorge. Ya sabemos detalles de Meghan, ahora recordemos quienes fueron estas rubias y talentosas chicas.

 

Chelsy Davy

Una chica rubia, divertida y sociable que acompañaba a Harry a disfrutar al máximo las fiestas a las que asistían. Esto fue muy provocativo para la prensa sensacionalista, porque no les dejaban respiro cada vez que estaban en público. Esto resulto ser muy duro para la joven sudafricana.

Chelsy es hija de un operador de safaris millonario, nacido en Zimbabue. La pareja se conoció en 2004 en un viaje que realizo el príncipe a Sudáfrica. Ella estudió en Ciudad del Cabo, y luego curso un posgrado de derecho en la ciudad inglesa de Leeds.

Durante siete años Harry y Chelsy rompieron y reanudaron su relación varias veces. Ella llegó a asistir a importantes eventos de la realeza, así como el matrimonio de William y Kate en el 2001. En ese momento se especuló que podrían ser los próximos en comprometerse, pero meses después rompieron definitivamente. Aparentemente la abogada y creadora de su propia firma de joyería es una de las invitadas a la boda de Harry y Meghan.

 

Natalie Pinkham

La relación entre el príncipe y Natalie salió a la luz cuando se publicó una imagen en la que él sale besándole en la mejilla, y tomando entre sus manos uno de los pechos de la narradora de deportes, ocho años mayor que él. Se rumora que tuvieron una breve aventura amorosa, sin embargo, es algo que no se ha confirmado. La fotografía fue tomada en el 2003, y salió a la luz tres años después.

 

Florence Brudenell-Bruce

El romance con «Flee» como es conocida entre sus amigos, pudo haber sido un arrebato emocional de ambos. Esto se originó luego de la ruptura entre Harry y Chelsy. La modelo de lencería y ex novia del piloto de Formula 1, Jenson Button, también estaba pasando por una ruptura amorosa con el multimillonario Henry St George, con quien termino casándose.

 

Cressida Bonas

Se dice que Cressida, casi lo logra. Después de dos años de relación, la actriz y bailarina terminó su relación con Harry, porque no manejaba muy bien toda la atención recibida por los medios y el público. La prima del príncipe, Eugenia, fue quien los presento en el 2012.

La madre de la artista, Lady Mary-Gaye Curzon, fue una figura popular de la sociedad londinense de los años sesenta.

La prensa internacional especuló sobre la relación, luego de que la pareja asistiera a un compromiso oficial. Poco tiempo después, se separaron. Ella nunca ha querido hablar públicamente de la relación con Harry y probablemente también sea una de las invitadas a la gran boda el 19 de mayo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último