Espectáculos

Eugenio Derbez responde a las críticas por haber borrado a Victoria Ruffo de una foto

En medio de las bromas y críticas el actor por fin habló del tema

Salma Hayek y Eugenio Derbez en el Metropólitan, se toman selfies y firman autógrafos a sus seguidores. Foto: Notimex (PEDRO SÁNCHEZ MUÑOZ/NOTIMEX)

Hace unos días, mientras Eugenio Derbez felicitaba a su hijo José Eduardo, la polémica se apoderó del tema pues el actor y comediante fue acusado de cortar a su ex pareja, Victoria Ruffo, de la imagen.

PUBLICIDAD

También lee: Aseguran que Eugenio Derbez se vengó de Victoria Ruffo por esta foto

Los señalamientos no se hicieron esperar, y ahora ha sido él mismo quien se defiende señalando:

Ella hizo lo mismo en muchas fotos. Si la recorta para salir solo con su hijo en la foto es válido. No sean intensos, dijo el famoso.

Hace un año, Victoria Ruffo compartió una imagen de Raquel Welch y su hijo José Eduardo, y en ese momento eliminó a su ex pareja de la fotografía, causando comentarios divididos, unos la apoyaban y otros señalan que fue una falta de respeto.

La controversia entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

La actriz de telenovela Victoria Ruffo, no suele causar grandes escándalos que la hagan protagonista recurrente de los encabezados sin embargo, esta mañana dejó a sus seguidores boquiabirtos después de que su hijo José Eduardo subiera una foto con su padre, el comediante Eugenio Derbez y la actriz Raquel Welch.   ¿La controversia? Que Victoria subió la misma foto a su cuenta de Instagram ¡pero recortando a Derbez de la imagen!

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último