La nueva pareja de Justin Theroux es 21 años más joven que él

Todo indica que Jennifer Aniston ha salido del corazón del también actor

Desde la ruptura con Jennifer Aniston, Justin Theroux no había sido visto con alguien más. Sin embargo, todo parece cambiar pues el actor ha sido fotografiado saliendo con Erika Cárdenas, una modelo de 25 años, un contraste bastante alto tomando en cuenta que le lleva 21 años menor que él.

El actor de 46 años y Erika fueron vistos caminando por la ciudad de Nueva York a principios de esta semana, pero una fuente cercana al actor confirmó que no hay una relación romántica entre ambos, ha pesar de que en las fotografías se les aprecia bastante compenetrados. Esto fue lo que reveló la fuente a la revista People.

"No existe una relación romántica, solo un amigo del gimnasio".

 

Justin y a penas anunció su separación de Jennifer Aniston a principios de este año, después de haber tenido una relación desde 2011, la pareja decidió casarse en 2015, y a menos de tres años de haberlo hecho oficial, en enero de este año hicieron pública su separación. Jennifer ha sido vinculada en repetidas oportunidades con su ex más famoso, nada más y nada menos que Brad Pitt, aunque todo ha quedado en rumores, ningún vocero de los actores ha hecho oficial ninguna información.

Te recomendamos en video: