Espectáculos

Así fue la alocada salida de chicas entre Demi Lovato y Bella Thorne

La noche picante de Demi Lovato y Bella Thorne donde te hubiese encantado estar

Demi Lovato y Bella Thorne

Parece que la política de Demi Lovato y Bella Thorne para la noche de solo chicas es, al parecer, cuanto más, mejor, especialmente si ese codiciado más incluye chicas que quitan la ropa en los tubos de estrictas.

Así transcurrió la noche entre Demi, Bella y un grupo de amigos que llegaron al Crazy Girls Strip Club, la noche de este miércoles 18 de abril en Hollywood, California.

https://twitter.com/justcatchmedemi/status/987025575549308931

Recomendados

Aunque aún no tenemos claro quiénes eran los amigos de ambas, todo a punta a que se trata de la despedida de soltero o soltera de alguien. O en el mejor de los casos, alguien decidió celebrar su cumpleaños de una manera creativa y algo subida de tono.

Lo cierto es que en la serie de fotografías del encuentro no se había ningún tipo de compañía masculina por lo que todo a punta a que era una salida de solo chicas.

La noche terminó cuando tanto Bella como Demi subieron a una limusina con el resto de sus amigas, seguramente el ambiente en el club. Se calentó aún más con este grupo de chicas que se conocieron cuando no asistían a este tipo de locales, hace unos diez años en el Disney Channel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos