Daniela Vega está entre las 100 personalidades más influyentes del mundo de la revista Time

La actriz está en la misma categoría que Rihanna y otros rostros del espectáculo.

La actriz Daniela Vega, protagonista de "Una mujer fantástica", fue seleccionada entre los 100 personajes más influyentes del mundo, según la revista Time.

Como todos los años la revista estadounidense publicó la lista de las personalidades más reconocidas por sus logros, o iniciativas impulsadas.

La intérprete del primer filme chileno en ganar un Oscar por la categoría Mejor película extranjera, aparece en la categoría Icons, junto a celebridades como Rihanna y Kesha.

Daniela-Vega

En el listado, cada personalidad fue reseñada por otro destacado personaje y en el caso de Vega, la descripción de su importancia para el mundo, la redactó la ex  presidenta Michelle Bachelet.

“Cuando Daniela hizo historia como la primera persona abiertamente transgénero en presentarse a los Premios de la Academia, dijo esto en el escenario: 'Quiero invitarlos a abrir su corazón y sus sentimientos, a sentir la realidad, a sentir amor'. También quiero invitar a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad", dijo.

En la lista se encuentran también Meghan Markle, Nicole Kidman, Gal Gadot, Hugh Jackman, Guillermo del Toro, entre otros personajes del mundo del espectáculo y la política a nivel mundial.

Te recomendamos en video: