Celebs

Conozca la historia de amor de la actriz que interpretó a ‘Antonela’ en ‘Patito feo’

Brenda Asnicar, la actriz de ‘Patito Feo’ y ‘Cumbia Ninja’, intentó ocultar su relación sentimental durante varios meses, pero terminaron descubriéndola. 

Instagram @antonella_divina

El rumor de que Brenda Asnicar se casaría con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano con quien está en pareja desde 2013, comenzó a inicios del 2017 cuando un periodista de la revista Ciudad le pregunto si se casaría en Croacia.

PUBLICIDAD

«Pffff, ja, ja, ja, es mentira. ¿Quién les dijo eso? Me quieren casar. ¿Puedo saber? Porque siempre dicen lo mismo y no entiendo por qué. Prefiero que escriban que estoy por sacar un proyecto musical, que es más importante que hablar de mis novios o mis rupturas que a la gente poco le interesa», le contestaba Brenda a este sitio.

A las pocas semanas la revista Gente puso en su portada la confirmación de la boda. «Sus amigos y familiares afirman que encontró en un millonario que la hace reír, sincero y con quien se siente acompañada como si fuese un amigo. ¿Conclusión? Se casará en agosto, de blanco y en la playa».

Según amigos de la actriz la pareja quedo flechada desde el momento que se conocieron, por eso desde el principio se aseguro de que su relación con el millonario se mantuviera privada y lejos de los medios de comunicación hasta el último momento.

Sin embargo fue la protagonista de ‘Cumbia Ninja’, la telenovela de la cadena Fox que fue éxito en Colombia, quien desencadeno todo cuando publicó en sus redes sociales el vestido con el que se convirtió en la señora del aristócrata.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que fue un común acuerdo no mostrar su relación en público, pues el hombre en cuestión es dueño de un extremado bajo perfil, producto de pertenecer al exclusivo jet set colombiano.

Se conoce que se desempeña en Cali como empresario y tiene fama de ser muy acaudalado. De hecho, se lo puede ver normalmente rodeado de varias de las personalidades más influyentes a nivel local y en los eventos más top de la ciudad en la que reside, y por supuesto que su gran amor lo acompaña en cada velada. Aunque no es de demostrar mucho su vida social en redes como Instagram y Facebook.

La revista Cara conoció que los enamorados viajaron a Croacia, donde  realizaron una íntima ceremonia con sus más allegados para unirse en sagrado matrimonio, el año pasado. Camille Salazar fue una de los pocos invitados de lujo, la hermana actriz de Luciana, y bajo una imponente luna llena, los novios compartieron con sus familiares y amigos un momento cuya privacidad nadie les logró arrebatar.

Alejandro y Brenda junto a sus 80 invitados celebraron en un crucero que durará siete días. Si bien la pareja no se ha dejado mostrar todavía su amor en redes sociales en diferentes entrevistas la argentina ha expresado su deseo de tener hijos.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último