Espectáculos

Claudia Conserva revela detalles inéditos de su reconciliación con el Pollo: “Fui feliz sola, tuve mil pinches”

La pareja estuvo un año separada.

Durante la noche de ayer Claudia Conserva estuvo invitada al programa Sigamos de largo, el nuevo espacio animado por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

Parte de la conversación de la animadora se enfocó en la separación que vivió con su marido, el Pollo Valdivia, con quien en los 90s tuvo un distanciamiento de alrededor de un año.

Conserva reveló que en ese periodo vivió por un mes en Ibiza, España, lugar que selló el reencuentro de la pareja.

Recomendados

“Estuve un mes, me encontré y fui a un teléfono público en Ibiza y le dije vente, había pasado un año (de la separación)”, relató.

“Fui feliz sola, tuve mil pinches. El Pollo también tuvo sus pinches (…). Fue maravilloso porque nos encontramos en Ibiza, descontaminados de los comentarios. Luego volvimos y fuimos a una terapia de pareja, y el (terapeuta) nos dijo: ‘por ningún motivo empiecen a pololear de nuevo’. Y estábamos ya de nuevo juntos, viviendo”, contó la animadora

Cuando fue preguntada por el momento del reencuentro, Claudia recordó: “El Pollo llegó pálido, como cajero de topless. Yo estaba bronceada en Ibiza (risas). Pasó algo súper bonito (…). Yo fui a buscar al Pollo al aeropuerto. Y ahí, (en la casa donde vivía) estaban todos desnudos. Y al verlos el Pollo se sacó la ropa de una”.

Una vez de vuelta en Chile, ella relata que no tuvieron problemas para retomar su relación pese a la presión de la prensa y la gente. “Estábamos tan resueltos y claros. Encontramos tan bonito esto de habernos separado y elegir libremente… Era como empezar de nuevo”, dijo.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos