Espectáculos

Por esto es que Chris Hemsworth es el papá más sexy de todos

El mejor papel del australiano es el de súper papá, cada día demuestra amor a sus retoños.

La familia es lo más importante para el interprete de Thor, este año anunció que estaría retirado de las pantallas para dedicarse a su esposa e hijos.

La estrella vive uno de sus mejores momentos, pero no vaciló al tomar la decisión para estar junto a India, Tristan y Sasha.

Recomendados

La paternidad es el llamado verdadero del actor de 34 años, rol que comparte activamente con su mujer, la española Elsa Pataky.

El hombre considerado uno de los mas sexies del mundo aprovecha para compartir los mejores momentos en familia a través de las redes sociales.

A principios de año el actor contó a The Times: “Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizá me tome un descanso todo el año”.

Y así lo ha hecho, el Instagram del actor está lleno de publicaciones donde aparece con sus pequeños y su esposa, disfrutando su tiempo juntos.

A esta familia perfecta, le encanta estar al aire libre y son amantes de la naturaleza. Les encanta ir de viaje y hacer deporte.

El padre de familia también ha inculcado a sus hijos el amor por el cine, pasión que comparte de igual forma con Elsa, quien es actriz y productora.

Luego de 8 años de matrimonio la pareja se muestra mas feliz que nunca junto a sus hijos.

Chris Hemsworth es un súper héroe no solo en la gran pantalla, también es un súper papá en la vida real.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos