Espectáculos

Victoria Ruffo insinúa que Eugenio Derbez es un mal padre

La polémica se ha hecho presente desde hace varios años

El conflicto entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no es nuevo, comenzó en la década de los 90 y parece no tener final.

PUBLICIDAD

Hace unos días Eugenio Derbez compartió una foto en la que cortó a su ex pareja, Victoria Ruffo, provocando algunos señalamientos por parte de sus fans.

También lee: Cómo surgió el ‘odio’ entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Cómo surgió el conflicto, qué fue lo que hizo que la relación terminara son respuestas que sólo ellos tienen, y que probablemente nunca revelarán, lo cierto es que Victoria tacha de mal padre a Eugenio a la menor provocación, así lo prueban las entrevistas en las que no duda en señalar que el comediante nunca se hizo responsable de su hijo.

En una entrevista realizada de el 2016, la actriz reveló que nunca le había ayudado a su hijo para conseguir un papel dentro de la televisión y que Eugenio mucho menos.

Yo no he movido un dedo para que tenga trabajo (José Eduardo), su papá menos. Si nunca ha movido un dedo para mantenerlo, menos para ayudarlo, ha obtenido sus cosas con sus propios méritos.

Ese no fue el único momento en el que lo tachó de mal padre, en una entrevista del 2013, cuando la cuestionaron acerca de ‘No se aceptan devoluciones’, cinta que lanzó al éxito a Eugenio en Hollywood, reveló que no la vería porque no se le ‘antojaba’.

«No, no se me antoja. Por lo menos dicen que ahí sí resultó un buen papá».

Aquí el video:

 

Tags

Lo Último