Espectáculos

Stormi, la hija de Kylie Jenner, es la nueva reina de Snapchat

Morimos de amor con Kylie Jenner y su bebé de dos meses dándonos una buena dosis de ternura.

No cabe duda de que cada vez que Kylie Jenner nos muestra a Stormi nos derretimos un poquito más. La protagonista de ‘Life of Kylie’ desde que se convirtió en mamá a los 20 años ha causado que sus millones de seguidores queden completamente enamorados de su bebé.

Así fue como tomó su cuenta de Snapchat y éste el miércoles 18 de abril ha hecho una sesión de nuevos y adorables videos de su bebé de apenas 2 meses.

En los clips Kylie nos muestra a Stormi con orejas de oso rosa y filtros de emojis en llamas de la red social Snapchat mientras que Kylie dulcemente dice a la cámara:

Recomendados

«Hola, niña feliz. te quiero. ¡Te amo!».

En los clips podemos ver como Kylie llena a su bebé de besos y cariño para las miles de persona que se conectan a su cuenta. Curiosamente nos hace recordar que hace unos meses Kylie decía que nadie ya usaba Snapchat, causando una perdida millonaria a la plataforma, ahora retoma su cuenta confirmando que tal vez ha cambiado de parecer o que tal vez ha llegado a un acuerdo comercial.

Kylie y Stormi compartieron esta tarde de madre e hija después de que del divertido fin de semana de Kylie en Coachella con su novio y padre de su hija, Travis Scott.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos