Te contamos detalles de la salida de Kevin Spacey de "House of Cards"

Después del escándalo sobre acoso sexual, el actor fue despedido de la famosa serie de Netflix.

En 2017 se desataron una serie de acusaciones en contra de distintos actores, productores y directores de Hollywood por acoso sexual. Actrices y trabajadores del medio acusaron abiertamente el comportamiento inadecuado de estos hombres, logrando que el mundo entero pusiera sus ojos sobre la situación, que inmediatamente captó la atención de los medios de comunicación en las principales ciudades del mundo.

Actores como Kevin Spacey fueron acusados de comportamientos inadecuados e irrespetuosos contra compañeros de trabajo, y su reputación se vino al piso en muy poco tiempo.

Spacey interpretaba uno de los personajes principales de "House of Cards", y luego del escándalo fue despedido, hace ya seis meses. Denuncias contra el actor salieron a la luz, lo que provocó que Netflix y el estudio Media Rights Capital pausaran momentáneamente la producción de la sexta temporada de la serie.

En aquel momento ambas empresas, hicieron de conocimiento público que se encontraban cortando lazos laborales con Kevin Spacey, quien daba vida al personaje de Frank Underwood dentro de la historia.

Michael Kelly, también actor de la serie, habló por primera vez sobre lo ocurrido y sobre el regreso al set de grabación luego de que se reestructurara la trama de una de las series más exitosas de Netflix.

"Es una mezcla de emociones, porque yo estaba con ese tipo todos los días. La mayor parte de mi trabajo era con Kevin, fue una sensación extraña volver a los mismos sets y, de repente, estar con personas completamente diferentes. Hay obviamente un millón de emociones por las que pasé, fue doloroso de muchas maneras".

Kelly aseguró que aún no ha tenido contacto con Spacey, y que todo lo que sabe es lo que se ha publicado en los distintos medios de comunicación y redes sociales. El actor asegura que no ha procesado por completo toda la información, y por esto no ha formulado ninguna opinión pública. Esta seria su primera declaración oficial sobre su ex compañero.

La sexta temporada de "House of cards" es también la última de la atracción de Netflix.

El actor también habló sobre cómo se despedirá del personaje, Michael Kelly también conversó sobre su posición en cuanto el cierre de este ciclo tan importante en su carrera.

"No puedo ni imaginar, mi hijo tiene seis años ahora, nació cuando empezamos la serie y vi a todo el equipo tener hijos también, ellos son mi segunda familia, mi esposa y mis hijos se quedan en Nueva York y yo voy y vuelvo".

En esta última temporada, Robin Wright ocupará el papel central, después de que la quinta temporada concluyó con su personaje, convirtiéndose en la nueva presidenta de Estados Unidos. En cuanto al personaje de Spacey, se rumora que sufrirá una muerte fuera de pantalla, sin mayores detalles. Todo el equipo sigue trabajando para darle a los fanáticos un final que cumpla sus expectativas, mientras se espera la fecha de estreno.

Te recomendamos en video: