Celebs

Por esta razón Khloé Kardashian llamó a su hija True

Al saber el nombre de la nueva bebé de la familia True Thompson, muchos comenzaron a especular con que se debía a la infidelidad del jugador.

El nacimiento de la primera hija de Khloé Kardashian al parecer calmó el ambiente en la familia, que estaba muy revuelto debido a los videos e imágenes que se filtraron del padre de la bebé, el jugador de la NBA Tristan Thompson, quien engañó en reiteradas ocasiones a Khloé.

Al saber el nombre de la nueva bebé de la familia True Thompson, muchos comenzaron a especular con que se debía a la infidelidad del jugador.

Sin embargo, la matriarca del clan Kris Jenner, reveló de dónde venía ese nombre y despejó todos los rumores que habían en su entorno.

Recomendados

“¡¡¡Estoy tan emocionada de recibir a mi preciosa nietecita True!!!! DATO CURIOSO… el nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton…el nombre de mi papá era True Houghton…¡¡¡así que estoy muy emocionada de que Khloé haya llamado a su hija True!!!

Explicó Kris a través de una publicación en su cuenta en Instagram en la que se apreciaban muchos globos rosados para el recibimiento de su nueva nieta.

El parto de Khloé se adelantó algunos días y así, rodeada de su familia, dio a luz a una pequeña «hermosa y sana», como fue descrita por Kim en sus redes sociales.

La nueva bebé del clan Kardashian ya tiene cuenta en Instagram y aunque no tiene ninguna publicación hasta ahora, posee casi 200 mil seguidores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos