Netflix aprueba la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

La exitosa propuesta de Antena 3 ha sido escogida por Netflix para expandir su producción a tres temporadas

Cuando salió al aire La Casa de Papel nadie pensó que se convertiría en un suceso de audiencia mundial. Fue en mayo de 2017 cuando la primera parte de la producción salía a la luz pública contando la historia del máximo asalto jamás planeado por El Profesor y sus secuaces Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo. Después del éxito de audiencia que significó ésta apuesta, una segunda parte fue liberada en octubre de
2017 con otros seis episodios para así un total de 15 episodios en dos partes o temporadas como han sido denominadas.

Será en 2019 cuando llegue una tercera parte que de continuidad a la serie. Fue Eric Barmack, responsable de contenidos internacionales de la plataforma, el encargado de confirmar la continuación de la serie española como producción exclusiva de Netflix. Así mismo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, aseguró que este año alcanzarían la producción de unos cien proyectos más entre series, películas, documentales y programas que serán desarrollados por 16 países diferentes entre Europa, Oriente Medio y África.

El elenco ha firmado su participación con un divertido vídeo donde aparecen Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores y Paco Tous, actores que han interpretado a los personajes de las dos primeras partes de la serie.