Espectáculos

Así estará integrado el comité de Miss Venezuela luego de los escándalos

Una Miss Universo, una Miss Mundo y una Miss Internacional integran las filas del nuevo Comité Ejecutivo del Miss Venezuela

Luego de un escándalo de grandes proporciones que tocaban matices de prostitución y corrupción, la Organización Miss Venezuela se prepara para reabrir sus puertas y lo hará con el respaldo de una Miss Universo, una Miss Mundo y una Miss Internacional.

La jugada de la Organización Cisneros, transnacional propietaria de la marca Miss Venezuela, ha sido aparentemente la correcta. Para deslastrarse de los enredos e insinuaciones que intentaron salpicar la quinta de la belleza con temas como prostitución y corrupción, los propietarios de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo han decidido apostar a mujeres con una intachable reputación, y que gozan del cariño y respeto de los venezolanos.

El pasado 21 de marzo, la organización Miss Venezuela anunciada lo nunca antes imaginado, debían hacer un cierre provisional de su quinta para iniciar procesos de revisión internos que llevarían a escoger un nuevo Comité Ejecutivo. Y en menos de un mes ya los venezolanos tienen respuestas.

Recomendados

A través de sus redes sociales el Miss Venezuela intenta implementar una estrategia de expectativa, que realmente resulta muy clara. Este 17 de abril han anunciado a los venezolanos tres nuevos nombres que pasarán a formar de las filas del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela 2018.

Nina Sicilia, miss Internacional 1985, Jacqueline Aguilera, miss Mundo 1995 y María Gabriela Isler, miss Universo 2013, son los primeros nombres anunciados para enrumbar las estrategias gerenciales de la Organización Miss Venezuela.

Estas tres mujeres son exreinas de belleza que en décadas distintas han dejado muy en alto el tricolor venezolano por su disciplina, organización y responsabilidad.

Además la Organización Miss Venezuela ha aplicado una inteligente jugada escogiendo a tres de sus misses ganadoras en los certámenes Grand Slam más importantes en el mundo de la belleza internacional y de los cuales aún tienen derechos para la franquicia como los son el Miss Universo, el Miss Mundo y el Miss Internacional.

Los nombres de Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler ya venían sonando en los pasillos de las academias de modelaje y en el mundo de la moda. Todas gozan de una intachable reputación que sumarían puntos luego de varias semanas de dudas.

Algo que sí queda claro es que, pese a las apuestas negativas de muchos, este año los venezolanos sí contarán con su tradicional certamen que busca escoger a la mujer más bella de Venezuela. Ya ellos lo anuncian en las redes sociales con la etiqueta #MissVenezuela2018.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos