P!nk es nombrada la mujer más sexy del mundo. ¡Lo celebra con sus hijos en portada!

La revista People ha nombrado a la cantante Pink como la mujer más sexy viva y sus hijos la acompañan en portada

La enseñanza de Pink

La cantante Pink es la estrella escogida como La Mujer más bella de la Revista People, y para celebrarlo posó con sus dos hijos, Willow de 6 años, y Jameson, que apenas ha llegado a su primer añito. Este reconocimiento viene acompañado de una cálida entrevista donde la estrella reveló como ha sido la crianza de los pequeños:

Creo en el poder del afecto. Creo en las necesidades que se cumplen y la fe que se implementa, y creo en dejarles saber a sus hijos que pueden contar conmigo, y que estaré allí. Mis padres obviamente no creían en eso y yo salí bien. Siempre le digo a Willow, 'Te voy a enseñar las reglas para que sepas cómo y cuándo romperlas”.

 

También se debatió el tema del “género fluido” que tanta atención ha acaparado en los últimos tiempos, sobre la creación de un entorno de género neutral para sus hijos y si ella apoya esta iniciativa:

“Absolutamente. Al mismo tiempo siento que el género neutral es en sí mismo una etiqueta y no me gusta usar las etiquetas que ya tengo. No me gustan las etiquetas, así que creo que una mujer y una niña pueden hacer cualquier cosa”.

 

Otro tema que logró exponer es sobre sus creencias y sus valores, esto fue lo que dijo:

“Soy fiel creyente de la justicia. Yo creo que un niño puede hacer cualquier cosa. Así que tengo niños que voltean bolsas de basura para vestir así como tengo amigos que usan vestidos. Todo está bien para mí. La dirección en la que se mueva tu curso está bien. Ese es el tipo de casa en la que vivimos”.

También lee

Te recomendamos en video: