Celebs

¡De película! Así es la historia de amor entre Catherine Siachoque y Miguel Varoni

Luego de 22 años la pareja de actores sigue tan enamorada como en sus inicios.

Catherine Siachoque y su esposo Miguel Varoni, es uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo Latinoaméricano. Sin embargo, su historia de amor fue bastante inusual en su momento.

Todo empezó hace 22 años “Con un beso en la piscina”, recuerda la colombiana en una entrevista con People en español.

“Yo estaba saliendo de una piscina y él estaba esperándome afuera. Yo saqué la cabeza del agua y él estaba acostado en el borde la piscina, así fue nuestro primer beso y ahí ya todo comenzó, fue muy divertido”, así rememoró.

Recomendados

Desde ese momento todo fue muy rápido, en una entrevista en ‘Don Francisco te invita’, de la cadena Telemundo. Durante el programa Miguel dijo que su primer encuentro sexual fue a los cuatro días de haberse conocido, pero enseguida Catherine lo corrigió y gritó “¡cinco!… Un día cuenta”.

Cabe recordar que hoy puede parecer normal, y hasta una larga espera para muchos, tener sexo a la quinta cita, pero ellos dos comenzaron su relación hace más de dos décadas, cuando todo estos temas eran más conservadores.

Además, para romper más esquemas de la sociedad latinoamericana, han decidido no tener hijos, sin embargo, esto no los ha vuelto blanco de críticas, al contrario. La buena prensa que ambos poseen, probablemente, se la deben a la abierta relación que poseen con su público a través de las redes sociales, y de la misma manera manejan a los medios de comunicación.

Sin duda, Catherine y Miguel son el ejemplo que para mantener una relación depende solamente de decidir amar a la otra persona, todos los días.

“Uno celebra todos los días y cada vez que tenemos tiempo nos vamos de luna de miel”, dijo la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ a la revista People.

Recordemos…

Miguel Varoni paso al éxito se dio cuando interpretó a Pedro Coral, personaje principal en Pedro el Escamoso. Luego actuó en varias producciones de televisión en español, entre las se encuentran Los cuervosLa potra zainaEl ángel de piedra y Las Juanas, en la última producción ganó numerosos premios.

Interpretó el papel de Alejandro Méndez en Te voy a enseñar a querer, producción de Telemundo y su último rol en Seguro y urgente también de Telemundo y que lo llevó de regreso a la comedia, con el papel de Miguel Ángel Buenaventura. A partir de esas dos actuaciones el actor se traslada junto con su esposa Catherine Siachoque a los Estados Unidos, para trabajar con la cadena estadounidense Telemundo.

Catherine Siachoque ha tenido papeles en telenovelas de Telemundo tales como, Amantes del desiertoLa venganzaTe voy a enseñar a quererTierra de pasiones y Pecados ajenos donde actúa como la villana principal de las historias y actuando con figuras como Maritza Rodríguez, Gabriela Spanic, Danna García, Francisco Gattorno, Mauricio Islas, Lorena Rojas y además con su esposo Miguel Varoni. En 2008 obtuvo el rol coprotagónico de Doña Hilda Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos