Espectáculos

La foto de Eiza González de la que todos están hablando

Eiza González sigue acaparando miradas

La actriz Eiza González sigue llamando la atención de todos desde que caminó por la alfombra roja con su vestido amarillo. Desde entonces todo lo que publica se convierte en un parteaguas en sus redes sociales.

Recientemente publicó una imagen donde aparece luciendo un outfit denim y por supuesto, su cintura de avispa resalta junto a su belleza latina. Por supuesto sus seguidores aprovecharon la publicación para halagar la belleza de la mexicana y expresaron  lo lo impresionante que luce su anatomía.

Hasta el momento la reveladora publicación cuenta con más de 204,764 corazoncitos rojos.

Recomendados

La actriz se ha dedicado a publicar mensajes que apoyan a las mujeres y que reprueban los comportamientos misóginos o amarillistas por parte de la prensa y sus detractores.

En uno de los mensajes escribió «la prensa tiene que parar con el grado de notas misóginas y mentalidad machista. Siempre minimizando a las mujeres a un nivel básico como si fuéramos un producto, no importa que cosas tan sorprendentes estén o no logrando siempre recae en algo superficial».

«No hay margen de compasión. Falta de humanidad y capaz de decir y hacer LO que sea con tal de vender. Estoy harta de leer cosas minimizando a los demás siempre. Verdaderamente. Deplorable». En un tuit posterior, Eiza habló sobre el uso del maquillaje, a raíz de una nota sobre ella en la que se mencionaba que se le vio con el rostro al natural.

Hay que recordar que en la pasada entrega del Óscar, Eiza fue invitada para presentar un par de premios. Mientras en medios internacionales destaron su belleza y carisma,  en México fue objeto de memes por el vestido amarillo que usó.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos