Celebs

La esposa de David Ospina sorprendió a sus seguidores con esta fotografía

Jessica Sterling compartió en sus redes sociales uno de sus mayores logros.

Las esposas de los futbolistas, por lo general, resaltan al lado de su pareja por su belleza y en muchas ocasiones se roban el show fuera de las canchas. Es el caso de Jessica Sterling, esposa de David Ospina, que en redes sociales tiene más de 464 mil seguidores en Instagram y hasta cuenta con su propio club de fans.

Hace pocas horas la paisa se robó miles de miradas internacionales cuando publico algunas fotografías de su grado, como Administradora del Politécnico Grancolombiano. Este gran logro no podía pasar desapercibido por su esposo quien compartió una fotografía de ella con unas adorables palabras:

«Mi amor cada vez nos sentimos más orgullosos de ti. Felicitaciones, te amamos mucho administradora de empresas», escribió el arquero de la Selección Colombia.

Recomendados

A las pocas horas se ser compartida la instantánea logró más de 40 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios felicitando a la nueva administradora.

«Mil bendiciones por este nuevo logro y que lleguen muchos más», «Felicitaciones Dios te bendiga y te guíe en tus metas», «Que bonito como se apoyan y le demuestran a sus hijos que el triunfo y el profesionalismo es de los dos», escribieron algunos seguidores. 

Recodemos que…

El arquero de la Selección Colombia contrajo matrimonio, en 2012, con la bella antioqueña, la cual siempre ha expresado es el gran amor de su vida y hoy conforman una bonita familia al lado de sus dos hijos Dulce y Maxi.

En redes sociales se les ve muy felices, pero quien más llama la atención es Jessica por ser considerada por muchos una bomba de sensualidad. A pesar de que muchas de sus cualidades físicas tuvieron una ‘ayudita’ extra del quirófano, logra mantenerse en forma con el seguimiento de buenos hábitos.

Algunas de las cirugías estéticas a las que se ha expuesto en su cuerpo y en su cara son: la rinoplastia, diseño de sonrisa, aumento de senos, cambió el color de su cabello, entre otras cosas.

Estas son algunas de las fotos en donde más resalta su belleza y su felicidad junto a sus seres queridos:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos