Espectáculos

Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra a pocas horas de estrenar “Love”

El magnate italiano lanza un nuevo tema con Sebastian Yatra que promete convertirlo en un astro de la música

Gianluca Vacchi no solo se ha convertido en una sensación de las redes sociales desde que apareció con sus divertidos vídeos y su ostentosa vida privada.

La personalidad de las redes sociales ahora busca impactar en el mundo de la música con su propia voz y es por ello que este 20 de abril prepara el lanzamiento de su tema “Love” un sencillo en colaboración con el cantante español Sebastian Yatra.

Recomendados

Esta no es la primera vez que Gianluca tiene cercanía a la música pues anteriormente hizo su debut oficial en las pantallas al participar en el vídeo del popular tema de J Balvin “Mi gente”,  que fue un suceso en 2017 e incluso le dio la oportunidad al italiano de presentarse en diferentes escenarios acompañando a Balvin.

Es en 2018 que el magnate incursiona en la música con su propio tema de la mano de Universal, disquera que respaldará su inicio en el mundo de la grabación y con el que aspira a ser tan exitoso como el resto de artistas que han estado vinculados a él de una manera u otra.

Gianluca tiene 50 años y nació en Bolonia, Italia. Este 20 de abril conoceremos su nueva faceta que se proyecta con mucho éxito.

También lee

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos