Espectáculos

Génesis Rodríguez, la hija menor de ‘El Puma’, elimina comentarios en Instagram para evitar críticas

Parece haberse tomado a su papá para ella sola, ignorando por completo a sus hermanastras.

La hija menor ‘El Puma’, Génesis Rodríguez, parece haberse tomado a su papá para ella sola, ignorando por completo a sus hermanastras  Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo, concebidas en el primer matrimonio de José Luis Rodríguez con la también cantante venezolana Lila Morillo.

El silencio caracteriza los comunicados que Génesis ha publicado en sus redes sociales, al bloquear la opción de comentarios y con esto evitar las críticas sobre la disputa familiar.

Nacido en Caracas el 14 de enero de 1943, ‘El Puma’ se casó por segunda vez con la cubana Carolina Pérez en 1996, con quien tuvo la única hija de esa unión en 1987, un año después de firmar el divorcio con Lila, famosa por el tema ‘El Cocotero’.

Recomendados

Pese a que ‘El Puma’ y Lila se divorciaron hace 32 años, las desavenencias se han mantenido en el tiempo, al punto que su nueva familia se ‘adueñó’ del intérprete de ‘Agárrense de las manos’  y no permitieron que sus hijas mayores pudieran tener noticias suyas durante una complicada cirugía en la que recibió un doble trasplante de pulmón para salvarlo de una fibrosis que lo mantenía al borde la muerte.

El 17 de diciembre de 2017 ‘El Puma’ fue sometido al doble trasplante de pulmón. Génesis Rodríguez asumió mediante su cuenta en Instagram la vocería ante la situación. Pero sin permitir que nadie comente, algo que contraría la naturaleza de las redes sociales.

«Carolina Rodríguez, esposa, y Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez “El Puma” queremos informar de manera oficial a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro amado “Puma” que la pasada madrugada del domingo 17 de diciembre del presente año, José Luis fue intervenido quirúrgicamente para recibir doble trasplante de pulmón, único procedimiento que puede garantizar su recuperación, y en el nombre de Dios, una excelente calidad de vida en los años que están por venir, luego de haber sido diagnosticado con fibrosis pulmonar», expresa el comunicado en el no se nombra en ningún momento a sus hijas mayores.

Te recomendamos en video:

 

 

El 1 de julio de 1986, la pareja más sólida y querida por los venezolanos, conformada por José Luis Rodríguez “El Puma” y Lila Morillo,  firmaría la separación de cuerpos y bienes. Eran la 1:10 de la tarde. Ella fue la última en llegar a la cita. Lucía el cabello recién teñido de rojo, mucho maquillaje, serena, pero sin emitir una palabra, reseñó el diario venezolano Panorama al recordar la mediática separación.

Uno de los episodios más recientes ocurrió  cuando la cuenta en Instagram @nucleonoticias publicó una imagen del venezolano junto a su hija Génesis y su esposa, Carolina y escribió “José Luis Rodríguez ‘El Puma’, se recupera satisfactoriamente junto a su familia”.

Esto ofendió a Liliana Rodríguez, la hija mayor de El Puma, quien aprovechando que en este post sí podía comentar escribió: “Que maravilla, ¿junto a su familia? ¿En serio?”.

La actriz y cantante ha señalado a Génesis Rodríguez y a Carolina Pérez de ignorar llamadas y mensajes de texto para conocer sobre la salud de su papá.

La guerra familiar parece no tener fin, menos cuando Génesis y  Carolina se han acaparado por completo el acceso a El Puma.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos