Fanny Lu revela cómo llegó a ser cantante en su libro "La voz de tus sueños"

Al descubierto. Así se mostró Fanny Lu en su libro “la voz de tus sueños”, donde se atrevió a contar su historia, experiencias y vivencias para lograr su sueño de ser cantante.

Al descubierto, así se mostró Fanny Lu en su libro “la voz de tus sueños”, donde se atrevió a contar su historia, experiencias y vivencias para lograr su sueño de ser cantante.

"Afortunadamente Dios me ha llenado de herramientas para ser una persona generosa, feliz por lo que es y por lo que logra, con gusto quise acceder y compartir mi historia, que es una historia bonita, inocente, disfrutada, sufrida con todos los colores", contó la colombiana sobre su primer libro, el cual llegó a las librerías este miércoles 18 de abril.

Fanny Lu define su creación como una guía para conseguir y materializar tus sueños. "La voz de tus sueños' es una recopilación de mis experiencias, en mi camino de búsqueda, de construcción de mi sueño de ser cantante. Yo nací sabiendo que eso era lo que me iba a hacer más feliz en la vida y aun así, durante muchos años silencié esa voz, esa voz que en el corazón te dice lo que realmente quieres y lo que te haría feliz. Este libro es una invitación a subirle el volumen a la voz de tus sueños, esa voz que digo yo es la misma voz de Dios, es la voz más honesta, la voz de tu conciencia”, comenta la cantante.

Cada historia lleva a una reflexión y una invitación a actuar, a llevar a cabo una actividad, escribir, reflexionar, pensar y planear como va a ser la construcción de los sueños.

"No pretendo convertirme en escritora, soy una artista con la inquietud de compartir mi experiencia para invitar a otros a que también la vivan, con su sueño, de la mano de su sueño, creyendo en sí mismos y sin miedo a asumir ese reto en su vida”, añade.

La intérprete de "No te pido flores" invitó a niños y adolescentes a construir sus sueño aunque parezcan imposibles. "Mi intención es motivar, inspirar, a través de mi experiencia que no hay un sueño demasiado grande, no hay un sueño irrealizable, sino más bien los sueños dependen de que tus los aceptes, los alimentes, los construyas, los vivas, los ames y los realices", comenta la entrenadora de La Voz Kids.
Con este libro los jóvenes podrán colorear, rayar y escribir, acerca de sus sueños.