Espectáculos

Como Khloé Kardashian, estas famosas de Hollywood también fueron engañadas antes de dar a luz

El mundo de las famosas de Hollywood y las Kardashian pusieron el grito al cielo al saber que Khloe había sido víctima de una infidelidad estando embarazada

Los engaños a mujeres embarazadas

Una mujer embarazada es mucho más vulnerable y susceptible que cualquier otra persona en el mundo, y más en Hollywood. La tierra de famosas que en días pasados han pegado el grito al cielo al enterarse de la infidelidad que ha sufrido una de las miembros del clan Kardashian, a tan sólo horas de dar a luz.

Los felices días de la relación de la socialité Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson se vieron ensombrecidos. Gracias a que los medios comunicación como el Daily Mail y TMZ publicaran videos y fotografías de Tristan pasando el rato con varias mujeres en ciudades como Washington y Nueva York.

Encabeza la lista Khloé Kardashian

Los actos de infidelidad cometidos contra una de las hermanas de la familia Kardashian dieron la vuelta al mundo. Sobre todo por el particular hecho de que Khloé estaba próxima a dar a luz, y efectivamente así lo hizo.

Recomendados

Versiones van y vienen sobre el supuesto perdón o no de la Kardashian a Thompson por sus actos de infidelidad. Pero lo que sí está claro es que Khloe tiene un único objetivo, y es disfrutar sus primeros días de maternidad junto con su pequeñita True.

También conoce: Khloé Kardashian vivirá sola con su hija tras las infidelidades de Tristan

Pero la menor de las hermanas Kardashian no ha sido la única mujer de Hollywood que ha sido víctima de una infidelidad están embarazada, en el mundo de la fama resultan varias las mujeres que han experimentado situaciones similares. Veamos a algunas de ellas:

1.-  Salma Hayek

La situación que vivió Salma Hayek ha sido muy particular, pues cuando ésta comenzó sus amoríos con el empresario francés François-Henri Pinault, él tenía una relación informal con la modelo Linda Evangelista.

La modelo quedó embarazada en medio de los vaivenes de la relación con Pinault. Quien a su vez mantenía cierta cercanía con la mexicana Salma, quien meses más tarde también quedó embarazada del francés. Actualmente los hijos de Hayek y Evangelista con Pinault tienen pocos meses de diferencias.

2.- Melanie Brown

La cantante Melanie Brown, mejor conocida tras su paso por las Spice Girls como Mel B, conoce perfectamente las sensaciones vividas por Khloé Kardashian, pues también fue engañada mientras estaba embarazada.

Melanie mantenía una relación con el actor Eddie Murphy, quien la habría abandona a sus cuatro meses de gestación por iniciar una relación con la productora Tracey Edmonds.

Después del nacimiento de la niña Ángel Iria, Murphy negó que fuera su hija, con lo cual Mel B recurrió a tomar las acciones pertinentes. Ella solicitó una prueba de ADN, que días más tarde dio positivo. Actualmente la hija de Mel B comparte periódicamente con su progenitor.

3.- Heidi Klum

La top model Heidi Klum también fue víctima de la infidelidad de su pareja. Ni las más bellas se salvan.

Heidi mantenía una relación con el italiano Flavio Briatore, pero la fama de infiel del empresario de la Fórmula 1 no cesó. Ella descubrió que Flavia le era infiel con una jovencita de 19 años con lo cual desistió de la relación.

4.- Bridget Moynahan

La actriz de cine y televisión Bridget Moynahan también fue víctima de la infidelidad estando embarazada. Esta vez el victimario fue el jugador de fútbol americano Tom Brady, quien habría sucumbido ante la belleza de la súper modelo Gisele Bündchen, su actual esposa.

Hoy día el hijo de la relación de Bridget con Tom convive perfectamente con la familia procreada con Gisele. Ambas mujeres han comentado lo difícil que fue lidiar con este tenso tema hace algunos años.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos