La familia de la fallecida Karla Luna recibe una inesperada noticia

La pesadilla tras la muerte de Karla Luna continúa

A 8 meses del fallecimiento de la actriz y comediante Karla Luna, los problemas siguen para su familia pues el pleito legal con su ex marido y Karla Panini no cesa.

Y es que ahora un juez decidió que las hijas de Luna conocida como ‘La Lavandera’, vivirán con su padre Américo Garza y con su esposa Karla Panini.

Aquí quienes son las niñas … ellas o la abuela y la mamá ? 🤔🤣🤗

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Anteriormente la familia de Luna había denunciado que las niñas estaban secuestradas y hasta lanzaron una Alerta Amber para saber cuál era su paradero, pero resulta que estaban con su papá. Tras varios meses viendo el proceso de la demanda legal por la custodia de las niñas, el juez determinó que estas deberán estar al cuidado de este, pues él no ha cometido ningún acto en perjuicio de ellas.

Para la familia de la fallecida actriz esto es un duro golpe, pues la actriz, no quería que  separaran a sus hijas Nina Victoria y Dara Valentina de sus hermanos mayores, hijos de una relación anterior.

Luna y Panini se decían amigas y hermanas hasta que una de ellas (Panini) empezó a decir en broma que se estaba acostando con el marido de su ‘comare’, Karla Luna y todo había quedado en risas, pero todo terminó siento una realidad.

Inicia la cuenta regresiva, para recibir el 2017 !!!! #2017

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

 

Te recomendamos en video