Celebs

¡Más guapa que nunca! Edith González cambia su look luego de hacerle frente al cáncer

Edith González, ¡más hermosa que nunca!

Edith González es una de las actrices mexicanas más queridas. Ha demostrado una fortaleza increíble después de recibir un triste diagnóstico. Sin embargo, ella siempre se mostró con una entereza admirable.

Ha estado más enfocada que nunca a su familia, sus proyectos y su crecimiento personal. Ahora ha demostrado varios cambios de looks desde que tuvo que perder su hermosa y rubia cabellera.

Recomendados

Pero al parecer esto se ha convertido una manera más donde la actriz encontró cabida para irse renovando. Por mucho tiempo mantuvo su cabello corto y con sus rizos al aire lo que la hacía ver hermosa y natural.

Aunque al parecer ya se cansó de esa apariencia. Ahora luce una melena larga muy similar a la que años atrás presumía. No sabemos si se trata de una peluca o extensiones de cabello pero sí podemos asegurar que de cualquier forma luce hermosa.

Esto se debe a su regreso a la pantalla chica luego de dos años de estar apartada de los reflectores. Ahora ha grabado una participación especial en programa televisivo Tres Familias. 

Por ese motivo, escribió unas líneas a las fotos que compartió en las redes sociales. “Pues sí, aquí con una mini sorpresa que espero les guste #cambio, #renovarseomorir…”, dijo.

Por supuesto los fans han reaccionado positivamente y han llenado la publicación con comentarios positivos. También aprovechó la actriz a desmentir los rumores sobre su muerte. Con una simpática canción que grabó junto a unos amigos demostró que está más viva que nunca.

“No andaba muerta, andaba de parranda” era el coro que divertida cantaba. Esto lo acompañó con una nota “Y para los que tenían dudas o les preocupa mucho”, escribió en el clip. ¡Amamos tu actitud Edith!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos