Échale un vistazo a "The Innocents" la nueva serie de Netflix que se estrena este verano

"The Innocents" es el nuevo drama adolescente sobrenatural de Netflix que no te puedes perder.

Netflix ya le puso fecha de estreno a "The Innocents", un nuevo drama adolescente británico que trata temas sobrenaturales que llegará al servicio de streaming el viernes próximo 24 de agosto.

La trama nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes, entre ellos Harry interpretado por Percelle Ascott, y June interpretada por Sorcha Groundsell, que huyen de sus familias represivas para estar juntos, esto desde que explotó un un descubrimiento extraordinario: June ahora tiene la capacidad para cambiar de forma. Mientras la pareja se esfuerza por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que June no está sola: hay más personas en su entorno con la capacidad de cambiar de forma como ella.

El profesor promete curar a June y reunirla con la madre que la abandonó en el pasado, pero entre más se va desarrollando el viaje de los jóvenes, cada vez tienes más y más peligros cerca, el amor de Harry y June se pone a prueba al enfrentarse a una elección trascendental: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y deben arriesgarlo todo.

The Innocents fue creado y escrito por Hania Elkington y Simon Duric, quienes también son productores ejecutivos junto con Farren Blackburn. Farren dirigió seis de los ocho episodios. El elenco lo completa Guy Pearce.

Te recomendamos en video: